Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(Jesuitas) Los próximos 25 y 26 de junio tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en el Espacio Interreligioso de Migra Studium , una exposición interactiva sobre las grandes religiones del mundo, dirigida especialmente a grupos escolares.

El Espacio Interreligioso es una exposición interactiva sobre las grandes religiones del mundo. Se trata de un espacio de conocimiento de algunas de las diversas tradiciones religiosas que configuran nuestra sociedad. Los participantes son introducidos a este conocimiento a través de los sentidos (el oído, el tacto, la vista, ...) y el lenguaje simbólico; haciendo experiencia de aquellos contenidos teóricos que han trabajado antes. Un espacio donde queremos mostrar cómo, desde las diversas tradiciones religiosas, se ha ido educando un "sexto" sentido: el de la trascendencia. Esta propuesta está pensada como complemento a los contenidos que se imparten en el área de cultura religiosa / religión, en las escuelas, pero se puede adaptar también para grupos de adultos. A lo largo del año 2012 han pasado por el Espacio Interreligioso más de 1.200 personas, la mayoría estudiantes de Primaria y ESO.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.