Pasar al contenido principal
Catalunya Religió
(CR) El cardenal de Barcelona, ​​Lluís Martínez Sistach, habló el pasado martes de la obra de Gaudí en Roma en el marco de la presentación del libro "Ierotopi cristiani", un volumen de Mons. Tiziano Ghirelli sobre las Iglesias según el Magisterio. Coincide un año después de la exposición sobre Gaudí en la Plaza de San Pedro del Vaticano. Al acto, que tuvo lugar en la Accademia di San Luca, el cardenal alabó la plasmación de la espiritualidad cristiana de Gaudí en su obra magna, la Sagrada Familia, y habló con entusiasmo del impacto de esta basílica en los miles de visitantes que la contemplan cada año. El arzobispo de Barcelona explicó la génesis de la Sagrada Familia y glosó algunas de las palabras que el Papa Benedicto XVI pronunció.
Al margen de la presentación, el cardenal enseñó al cardenal Raffaele Farina, al presidente de la Accademia di San Luca, el arquitecto Paolo Portoghesi, y al director de la Libreria Editrice Vaticana, don Giuseppe Costa, las innovaciones de los códigos QR que el arzobispado de Barcelona ha introducido en su Hoja Dominical.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.