Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(CR) Radio Estel, la emisora ​​del arzobispado de Barcelona, ​​sigue creciendo en audiencia. En comparación con los datos de hace un año, casi se ha duplicado el número de oyentes que la escuchan cada día. Ahora son 21.000 según el último flujo anual de audiencia contabilizado por el Barómetro de la Comunicación y la Cultura: mil más que en en el verano.

Además de ganar oyentes, también aumenta el número de personas que sitúan Radio Estel como la mejor selección musical de la radio catalana, lo que representa un aumento de 1.000 respecto a antes del verano. El público que escucha Radio Estel es principalment adulto, de clase media-alta, con estudios secundarios y femenino en un 80%.

Estos datos certifican la tendencia creciente de la nueva etapa de la emisora ​​con Enric Frigola como jefe de programas y la dirección de Jaume Aymar. En 2010 la audiencia de Radio Estel había caído hasta los 2.000 oyentes.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.