Voleu rebre les notícies?

Subscriviu-vos al butlletí gratuït

Acabo de ver las noticias de los cambio del desacreditado, desorientado y hundido presidente de los Españoles. Y lo primero que pensé al ver que Leyre Pajín va a Sanidad, y que encima, la acompaña la Bibiana Aído: "¡Esto es la hecatombe de Zapatero!"

¿Hecatombe? Si, en todas sus acepciones. El Diccionario nos dice de esta palabreja: Mortandad de personas. Desgracia, catástrofe. Sacrificio solemne en que es grande el número de víctimas.

Todo eso, es Zapatero resumido hoy: Una hecatombe. Repasad cada uno de los términos y veréis que es el programa para lo que queda del Gobierno de Zapatero antes de ser finiquitado del todo.

¡Que Dios nos ampare! No caben más comentarios. Al árbol lo seguiremos conociendo por sus frutos... Frivolidad, ignorancia,falta de sentido de la realidad...FRACASO.

Sr. Rajoy: Se lo están poniendo en bandeja. Zp no es su enemigo, es su amigo más fiel, y se lo está demostrando.

Todo esto es una afrenta a la inteligencia, a la dignidad y a todos y cada uno de los españoles. Zapatero y sus decisiones, bien podriá ser avalado por la "Princesa del Pueblo, Belén Esteban", que demuestra tener tantas luces como el Sr Presidente.

Junto a Leyre y Bibiana, falta Belén Esteban, y el culebrón será perfecto.