Dia:  Divendres, 14 de maig
Hora:  a les 19:00
Lloc:  ▶️ Zoom. Barcelona
Organitza:  Fundació Valors Humans / Casa d'Espiritualitat Sant Felip Neri 
Aquest esdeveniment requereix inscripció prèvia.
▶️ Zoom
Barcelona, Barcelona
Taula rodona

Ciència, ètica i sostenibilitat en la pandèmia, amb Anicet Blanch i Josep M. Mallarach

musica contemplacion

La Fundación Valores Humanos/ Casa d'espiritualitat Sant Felip Neri de Barcelona, trabaja desde hace años para ser un espacio de acogida y referencia donde facilitar el cultivo de la interioridad y la plena conciencia en personas y colectivos. Con este objetivo impulsamos y ayudamos al desarrollo de actividades en los ámbitos de la meditación, de la cultura solidaria, de la salud, de la sostenibilidad en nuestra forma de vida, del arte y del cambio social. 

En el contexto que nos encontramos a nivel mundial hemos creído oportuno idear un ciclo llamado ‘Miradas más allá de la pandemia, diálogos desde la espiritualidad’. Se trata de un ciclo de cuatro debates virtuales en el que hemos solicitado la participación a personas reconocidas en los ámbitos de la ética, la ecología, la ciencia y el medio ambiente, la antropología, la cooperación internacional y la cohesión social, para reflexionar juntos sobre los retos, oportunidades y esperanzas del futuro post pandemia.  

Cada debate serà un espacio de diálogo, entre dos ponentes, donde nos ofrecerán su visión y valoración de la realidad actual, así como de todos aquellos aspectos que, en el futuro, puedan ayudar a mejorar nuestra vida personal y colectiva, globalmente. Al final de cada sesión será posible participar activamente. 

Te adjuntamos el programa de este ciclo, donde encontrarás también la metodología a seguir y las fechas de cada uno. Se inician el próximo día 30 de abril y finaliza el día 2 de julio. 

Cada diálogo por separado. Aportación 18 euros cada sesión. En este caso indicar en el correo de inscripción (info@casaespiritualitat.barcelona) la fecha del diálogo al cual deseáis inscribiros.

MIRADAS MÁS ALLÁ DE LA PANDEMIA - MÁS INFORMACIÓN (PDF)
 
La aportación solicitada se destinará a cubrir los gastos derivados de la organización y colaborar en proyectos solidarios representados por las entidades y sus ponentes correspondientes.