Vés al contingut

Una iniciativa solidaria genial la del Futbol Club Barcelona para ponerse al lado de los que se ven privados del pan de cada día:

1. Barça + Fundació Banc dels aliments: Una buena alianza para hacer llegar de forma óptima y con calidad humana los alimentos a quiénes más lo necesitan.
2. Un “5-0” vaticinado por Sandro Rosell, que algunos periodistas sacaron de quicio, pero que no es más que la convicción y la esperanza cierta, ¡la apuesta decidida! de que el partido contra el hambre (que es el que se está jugando en esta Campaña”, lo vamos a ganar por goleada.
3.Un 5-0, que significará una derrota sin paliativos a la grave crisis que vivimos, y que nos llevará a una victoria contundente: Trabajando en equipo, creando redes de corresponsabilidad, con disciplina y con esfuerzo –que es a lo que nos tiene acostumbrado el Barça- todos haremos una gran campaña, y una vez más dejaremos en evidencia que el “Barça es más que un club”….
Más allá de la anécdota con la que algunos pretendieron distraer la atención de lo más esencial de la Campaña, todos apostamos por crear una xarxa –red- de solidaridad en la que tendremos la oportunidad de aportar lo poco o lo mucho que podemos y/o tenemos. Con esto quedará claro que si nos implicamos, entre todos, “mandaremos el hambre a la porra, y lo haremos con una auténtica goleada: 5-0”. Gracias, Sandro.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.