Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(CR) Este año los amigos de CatalunyaReligió.cat podrán asistir gratuitamente a los Pastorets. Sortearemos 44 entradas para asistir gratuitamente a una de las 47 representaciones que hay de los Pastorets en Cataluña. Todos los miembros de la Xarxa CatRel entrarán en el sorteo. Si todavía no sois amigos de CatalunyaReligió.cat tenéis hasta el lunes 17 de diciembre para apuntaros a la Xarxa CatRel. Entraréis en el sorteo y nos ayudaréis a continuar haciendo CatalunyaReligió.cat.

La promoción de esta Navidad para los miembros de la Xarxa CatRel cuenta con el apoyo de la Coordinadora de Pastorets de Catalunya. Esta red es el espacio de relación de las casi cincuenta representaciones de Pastorets que se hacen en Cataluña.

Los Pastorets han sido y son un vivero de asociacionismo, de formación en el tiempo libre, de integración y de convivencia, una escuela de teatro y un foco de civismo y de ciudadanía. En muchos casos, son signo de identidad del lugar donde se representan.

Este año se ofrecerán cerca de 200 representaciones en Cataluña y moverán aproximadamente a 5.000 participantes entre actores y actrices, cantantes, bailarines, músicos, tramoyistas, técnicos y organizadores. Se calcula que por estos espectáculos de la Coordinadora de Pastorets de Catalunya pasarán unos 60.000 espectadores.

Los miembros de la Xarxa CatRel que resulten premiados tendrán dos entradas gratuitas a una de estas funciones, y las podrán recoger el mismo día de la representación en las taquillas. A partir del 18 de diciembre nos pondremos en contacto con los ganadores. Tenéis hasta el lunes 17 de diciembre para apuntaros y entrar en el sorteo. Si aún no lo habeís hecho, ahora es el momento. Todos los que ya realizan una aportación anual, también entrarán en el sorteo.

La Xarxa CatRel es una iniciativa para dar apoyo económico a CatalunyaReligió.cat. A partir de 25 euros al año, además de garantizar la continuidad del portal, se ofrecen varios servicios a sus miembros. Además de beneficiarse de varias promociones como la de Navidad, está la posibilidad de recibir un boletín semanal y escoger si se quiere dejar de recibir el boletín diario y recibir sólo la selección de lo mejor de la semana.

Para cualquier información sobre esta promoción: info@catalunyareligio.cat.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.