Teresa Forcades abre web

(CR) La hermana Teresa Forcades ya tiene web oficial. Forcades, una de las monjas más mediáticas del panorama catalán, ha hecho pública esta nueva herramienta para que sus lectores encuentren diversas informaciones sobre ella y su comunidad. Entre los temas sobre los que recientemente se ha pronunciado Forcades se encuentra el del virus del papiloma humano. Forcades pide que "se retire inmediatamente la vacuna del papiloma del calendario de vacunaciones infantiles en nuestro país y se pidan responsabilidades a las autoridades sanitariarias, a las compañías farmacéuticas y los médicos que corresponda".

Otro tema de actualidad sobre el que ha reflexionado recientmente Teresa Forcades es la situación de Venezuela a raíz de la enfermedad de Hugo Chávez. Forcades ha dedicado unas palabras al pueblo venezolano.

Forcades explica que: "Mi deseo y mi oración tanto para ti, visitante desconocido, como para mí misma, es que, como dice san Benito, seamos siempre conscientes de la presencia de Dios en nuestra vida". En realidad, Forcades no se dirige a los lectores en general sino a sus lectoras con palabras como "visitante desconocida" o "Dios confía en cada una de nosotras ".

En la web se publican los talleres y cursos que se realizan en el Monasterio de Sant Benet de Montserrat , en concreto, se habla de cuatro cursos: Técnica de Liberación Emocional, Trinidad I y II y Medicalización.

En otro apartado se encuentran artículos escritos por ella y las referencias de sus libros. También,se puede encontrar en esta página una recopilación de vídeos y entrevistas que han realizado a Teresa Forcades.

Finalmente, hay un apartado personal donde Teresa Forcades cuelga su agenda, su currículum y también un email de contacto. Sin embargo, en cuanto al contacto, con ella dice: "te pido de entrada disculpas si tu deseo es comunicarte conmigo y después de llenar y enviar el mensaje de 'contacto' te llega un correo que dice "buzón lleno ', si esto ocurre, piensa que no es mala voluntad sino que realmente no doy abasto a responder a todos los correos". La web la ha realitzado Helena Martí junto con otras colaboraciones desinteresadas.