Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(Jordi Llisterri –CR) Este septiembre comenzará el primer grado que imparten conjuntamente dos instituciones de la Universitat Ramon Llull. IQS y Blanquerna han abierto el grado en Farmacia, que hasta ahora sólo se impartía en la Universitat de Barcelona.

Rosa Nomen, decana de la IQS School of Engineering, explica cómo este primer grado conjunto quiere ofrecer un valor añadido a los estudios universitarios que actualmente se imparten en Cataluña. Farmacia es una formación muy interdisciplinaria que engloba el trabajo de los profesionales sanitarios en la primera línea de la atención a las personas, los procesos de creación y administración de medicamentos de calidad, y la vertiente empresarial e industrial.

Son tres dimensiones en la que se complementa la experiencia en el ámbito de la salud de Blanquerna y en el ámbito técnico y empresarial del IQS. Junto con la dimensión ética y la identidad cristiana de los dos centros, esto les permite "hacer una farmacia diferente, al servicio de las personas".

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.