Pasar al contenido principal
Catalunya Religió

(Obispado de Solsona )La editorial Pagès Editors acaba de publicar el libro El obispo Novell. Quién es y qué piensa el prelado más joven de España, de Noemí Vilaseca (texto) y Marc Trilla (fotografías). Este libro explica quién es, qué piensa, de dónde viene y donde un obispo de edad poco común, que en tan poes gente ha dejado indiferente. Todo a partir de un discurso llano y muy visual. El libro está publicado en catalán por Pagès Editors y en castellano por Editorial Milenio.

La primera presentación del libro, que deberá distribuido entre la próxima semana y fin de mes en librerías de toda Catalunya, tendrá lugar el día 29 de enero de 2012, a las 6 de la tarde, en la Sala de los Sants Màrtirs del Palacio Episcopal de Solsona. En este acto estarán presentes Lluís Pagès, director de Pagès editors y Editorial Milenio, Noemí Vilaseca, autora del libro, Marc Trilla, autor de las fotografías, y Xavier Novell, obispo de Solsona.

Las otras presentaciones previstas serán las siguientes: el día 30 de enero en Berga, el día 1 de febrero en Barcelona, ​​el día 4 de febrero a Tarriega, el día 6 de febrero en Mollerussa, el día 8 de febrero en Lleida y el día 22 de febrero en Cervera.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.