Pasar al contenido principal

El próximo mes de octubre saldrá a la luz el libro "Ámbitos de revelación. Arquitectura y Nueva Evangelización" (2015. Barcelona: CPL). Puede leer el prólogo de Bert Daelemans sj y la introducción aquí. El segundo apartado del libro reflexiona sobre diferentes obras de temática religiosa desarrolladas por el despacho T113-Taller de Arquitectura a la luz de la Nueva Evangelización, algunas de las cuales ya han sido presentadas en este blog.

Siguiendo la iniciativa del "crowdfunding" o micromecenazgo, hemos creído oportuno desde el despacho ofrecer la posibilidad de crear lazos con nuestros lectores y seguidores para ayudarnos a su difusión. Por eso os proponemos:

Por 30 €: Adquirir el libro dedicado por el autor que recibirá durante el mes de octubre.

Por 60 €: Adquirir el libro dedicado por el autor y le invitamos a una visita guiada por las obras de temática religiosa hechas por el despacho en Barcelona (Cancel de la Basílica del Pino, Capilla de Pentecostés en el Casal Loyola, Oratorio para el escuela Jesuitas-Clot, Reforma del templo parroquial de Santa Madrona y Capilla de San Ignacio de Loyola en la Curia Provincial de la Compañía de Jesús) en un día a determinar del mes de octubre.

El modo de proceder es el siguiente:

Enviar un correo electrónico a e.aran@t113arquitectura.com y os haremos llegar el núm. del CC. donde depositar la ayuda. Una vez hecho el ingreso, escríbanos adjuntando el resguardo de la donación así como la dirección postal donde hay que enviar el libro (a menos que os apuntéis a la visita y os lo daríamos ese día). A continuación nos pondremos en contacto con la persona para confirmar la donación y para anunciar el programa de la visita guiada.

Us ha agradat poder llegir aquest article? Si voleu que en fem més, podeu fer una petita aportació a través de Bizum al número

Donatiu Bizum

o veure altres maneres d'ajudar Catalunya Religió i poder desgravar el donatiu.